Cómoda casa con 3 habitaciones en Ecatepec

Especificaciones:

  • 96 m2 de terreno
  • 135 m2 de construcción
  • 3 recámaras
  • 2 baños completos
  • Estacionamiento para 2 autos

$ 1,800,000 MXN

Calle Doce No. 42, Lote 17, Manzana 93m Fracc. Villa de Guadalupe Xalostoc, Ecatepec de Morelos, Estado de México

Cómoda casa con 3 habitaciones en venta en Ecatepec

En pleno Ecatepec de Morelos, en una calle tranquila, muy cerca de farmacias, escuelas, mercados y tiendas, está ubicada esta cómoda casa de 96 m2 de terreno y 135 m2 de construcción.
La distribución de esta propiedad de dos pisos es bastante favorable, a la entrada encuentras la sala y comedor, un poco más adelante está la cocina abierta con barra, además de una bodega que también puede funcionar como cuarto de servicio. Al subir las escaleras, en el segundo nivel, encuentras las tres recámaras (la principal con closet y las dos secundarias con closet compartido), además de dos baños completos (uno con tina).
Finalmente no podemos dejar pasar de largo los cuidados acabados de esta casa: tirol planchado en sala, comedor y recámaras, además de azulejos en baños y pisos de porcelanato. Por tu seguridad y la de tu familia, la propiedad posee doble puerta en la entrada principal.
Su precio de venta es de $ 2,000,000 MXN. ¡Agenda una cita para conocerla!

Publicado por Davar - Grupo Inmobiliario

Brindamos asesoría inmobiliaria integral y personalizada. Nuestro objetivo es que compres, vendas o rentes tu propiedad en el menor tiempo posible.