Preciosa casa en Paseos del Bosque

Especificaciones:

  • 268 m2 de terreno
  • 410 m2 de construcción
  • 3 recámaras
  • 3 baños completos
  • 4 medios baños
  • Área de gym
  • Área de bar
  • 2 terrazas
  • Completamente remodelada hace 15 años

$ 8,100,000 MXN

Ac. De Puente Grande 31, Col Paseos del Bosque, CP 53297, Naucalpan de Juárez

Preciosa casa en venta en Paseos del Bosque

Alejada del bullicio de la zona metropolitana, esta preciosa casa en venta está ubicada en el exclusivo residencial Paseos del Bosque en el municipio Naucalpan de Juárez. Dentro del fraccionamiento encuentras áreas verdes, espacios ideales para salir a pasear con tus hijos y mascotas, además de mucha seguridad gracias a su caseta de vigilancia 24 horas y circuito cerrado.

El oasis de descanso se extiende hasta el interior de esta amplia casa de 268 m2 de terreno y 410 m2 de construcción, distribuida en dos niveles. A la entrada te recibe una pequeña escalera con iluminación que te conduce hasta la entrada principal, además de dos terrazas al aire libre con una pequeña fuente, lámparas de piso y una inigualable vista.

Al cruzar la puerta al interior de la propiedad encontrarás la sala, con una ventana que enmarca las terrazas, además del comedor con un gran ventanal que da acceso al patio trasero, al igual que la amplia cocina equipada, con luz led y espacio para desayunador. Sobre el mismo pasillo encontrarás un medio baño para visitas y llegas al área de televisión que posee un ventanal que da acceso a la terraza exterior, en esa misma área se encuentra el bar y al fondo encontrarás dos medios baños para las mismas visitas.

Al bajar un par de escaleras llegarás al área de gym, con un muro de espejos y espacio ideal para lograr un gimnasio equipado al ingresar equipos como caminadoras, bicicletas, elípticas entre otros.

Subiendo las escaleras hacia el segundo nivel de la casa te recibirá un pequeño jardín interior y las tres recámaras (todas con baño completo en su interior), la recámara principal y una de las secundarias poseen además tina y vestidor.

Finalmente en el garage tendrás espacio para hasta 4 autos, además de que se puede acondicionar como patio para eventos gracias a que posee medio baño para visitas. ¿Lo mejor? Cerca de la propiedad hay supermercados, colegios, restaurantes, cafeterías y centros deportivos. ¡Agenda una cita para conocerla! Escríbenos al 55 5068 5764.

Publicado por Davar - Grupo Inmobiliario

Brindamos asesoría inmobiliaria integral y personalizada. Nuestro objetivo es que compres, vendas o rentes tu propiedad en el menor tiempo posible.