Acogedor departamento en Santa María la Ribera

Especificaciones:

  • 104 m2 de construcción
  • 2 recámaras
  • 1 cuarto de lavado
  • 1 baño completo
  • 1 cajón de estacionamiento
  • 1 bodega
  • 38 años de antigüedad

$ 2,750,000 MXN

Eligio Ancona 106, Depto. B-101, Colonia Santa María la Ribera, C.P. 06400, Cuauhtémoc

Acogedor departamento en venta en Santa María la Ribera

¡Excelente oportunidad! Este departamento en venta está ubicado justo en el corazón de la colonia Santa María la Ribera, una zona de gran tradición en la Ciudad de México, además es una de las colonia con más plusvalía de toda la capital, solo por debajo de la Condesa, Roma y Polanco.

Santa María la Ribera pertenece a la Alcaldía Cuauhtémoc, rodeada por importantes avenidas como Circuito Interior e Insurgentes, es una colonia pensada para asegurar que sus habitantes tengan todos los servicios para una vida cómoda, esto aunado a su gran plusvalía la convierte en la zona ideal para iniciar tu patrimonio y una excelente inversión. 

El departamento está ubicado en el primer piso del edificio que además posee portón eléctrico, cuenta con 104 m2 de construcción en los que se despliegan la estancia sala-comedor, cocina integral con pisos de azulejo, 2 recámaras y 1 baño completo. Además el departamento posee área de lavado. 

El departamento también incluye cuatro de servicio y jaula de tendido en la parte superior del edificio, y un cajón de estacionamiento al que se tiene acceso a través de una cortina eléctrica (exclusiva de este cajón). 

La ubicación es inmejorable, muy cerca de supermercados, cines, teatros, centros comerciales como Plaza Forum Buenavista, museos y restaurantes. ¡Agenda una cita al 55 5334 7891 para conocer la propiedad! Precio negociable

Publicado por Davar - Grupo Inmobiliario

Brindamos asesoría inmobiliaria integral y personalizada. Nuestro objetivo es que compres, vendas o rentes tu propiedad en el menor tiempo posible.