Depto. amueblado en Residencial Los Sauces (Interlomas) 3 Recámaras

Especificaciones:

  • 173 m2 de construcción
  • 3 recámaras
  • 2 baños completos
  • 1 medio baño
  • 2 cajones de estacionamiento

$ 30,000 MXN

Jesús del Monte 268, Interlomas, Huixquilucan

EN RENTA DEPTO. AMUEBLADO EN RESIDENCIAL LOS SAUCES (INTERLOMAS) 3 RECÁMARAS

Un departamento de 173m2 completamente amueblado y decorado, ¡muy cómodo! A la entrada posee una amplia estancia, un medio baño para la comodidad de las visitas y un pasillo que da privacidad al área de habitaciones, que son tres (la principal con baño y vestidor, y las dos secundarias con armario y baño completo compartido).
Además posee cocina equipada y muy amplia con una pequeña mesa de antecomedor; cuenta con área de lavado discretamente a un costado de la cocina y cuarto de servicio con entrada propia.
Un departamento con mucha ventilación natural: fresco e iluminado. La renta incluye 2 lugares de estacionamiento y acceso a las que son, sin duda, las mejores amenidades de Interlomas: alberca, gym completamente equipado, áreas verdes con asadores y sombrillas , juegos infantiles, salón de eventos, canchas de squash, boliche con cafetería, supermercado, entre otras. El desarrollo cuenta con un estricto sistema de vigilancia las 24 hrs, control de acceso y estacionamientos de visitas. ¡Agenda una cita al 5550685764!

Publicado por Davar - Grupo Inmobiliario

Brindamos asesoría inmobiliaria integral y personalizada. Nuestro objetivo es que compres, vendas o rentes tu propiedad en el menor tiempo posible.