DEPTO EN RENTA MUY CERCA DEL AEROPUERTO

Especificaciones:

  • 60 m2 de construcción
  • 2 recámaras
  • 1 baño completo
  • 1 cajón de estacionamiento
  • Amenidades
  • Vigilancia las 24 horas

$8,700 MXN

Av. Ignacio Zaragoza 838, Ampliación Aviación Civil, Venustiano Carranza

ACOGEDOR DEPTO EN RENTA MUY CERCA DEL AEROPUERTO

Departamento en renta en un desarrollo habitacional con seguridad y entrada directa con su auto, posee una excelente ubicación: muy cerca del Aeropuerto de CDMX, la salida a Puebla, Autódromo Hermanos Rodríguez, Palacio de los Deportes , acceso rápido a Viaducto y Av. Río Churubusco. El precio incluye mantenimiento, NO incluye muebles.
El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, control de entrada y salida, cuenta con AMENIDADES: gym, ludoteca (área de juegos didácticos para los pequeños), salón para eventos y una pequeña área de juegos.
El departamento está ubicado en el tercer piso del edificio, posee 60 m2 de construcción y cuenta con 2 habitaciones (cada una con closet), 1 baño completo, cocina equipada, área de lavado y un estacionamiento. Dentro abunda la iluminación y ventilación natural, otra de sus ventajas es que se encuentra en un conjunto habitacional moderno y seguro, sobre Av. Ignacio Zaragoza: muy cerca de hospitales, supermercados, escuelas, tiendas y comercios diversos al rededor de la zona.
Agenda una cita para conocerlo al 55 5068 5764.

Publicado por Davar - Grupo Inmobiliario

Brindamos asesoría inmobiliaria integral y personalizada. Nuestro objetivo es que compres, vendas o rentes tu propiedad en el menor tiempo posible.