¡Oficinas completamente remodeladas en Torre Ejecutiva Satélite! (venta o renta)

Especificaciones:

  • 103 m2 de construcción
  • 2 medios baños
  • 2 cajones de estacionamiento
  • Ubicada en el primer piso

Venta: $4,500,000 MXN
Renta: $26,500 MXN

Boulevard Manuel Avila Camacho 1994, San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz

¡OFICINAS COMPLETAMENTE REMODELADAS EN TORRE EJECUTIVA SATÉLITE! (VENTA O RENTA)

Oficina COMPLETAMENTE REMODELADA en RENTA o VENTA PRECIO NEGOCIABLE EN AMBOS CASOS. Cuentan con 103 m2 de construcción, con excelente ubicación sobre lateral de periférico, muy cerca del Hotel Crystal, de Mundo E, Plaza Satélite, Santa Mónica, de supermercados, restaurantes, otros edificios de oficinas , gasolineras, de Periférico elevado, etc.
La oficina se encuentra en el 1er nivel, del lado exterior. Cuenta con recepción, bodega para papelería, 5 áreas de oficinas (algunas con muebles), 2 baños, aires acondicionados en las oficinas, persianas, área de café, 2 cajones de estacionamiento escriturados, puertas en madera con cristal y pisos laminados en color tabaco.
La entrada a la oficina está a prácticamente dos metros de elevador, mientras que el edificio cuenta con vigilancia las 24 hrs y control estricto de entrada. La renta o venta incluye lugares de estacionamientos exteriores muy prácticos para los visitantes debido a que se encuentra a pie de la lateral de periférico, con excelente estado de conservación en sus áreas verdes exteriores y en general el edificio, además cuenta con pizarrón a la entrada para la localización de cada oficina o empresa, torniquetes de control, dos elevadores y escaleras de emergencia, baños de hombres y mujeres en escaleras, siempre limpio , con administración siempre pendiente, muy cuidado tanto exterior como interiormente.
Papeles en regla. Precio de renta con recibo fiscal, ¡AMBOS PRECIOS NEGOCIABLES!

Agenda una cita para conocerlas al 55 5068 5764

Publicado por Davar - Grupo Inmobiliario

Brindamos asesoría inmobiliaria integral y personalizada. Nuestro objetivo es que compres, vendas o rentes tu propiedad en el menor tiempo posible.