Bonita Casa en Venta en Zona Céntrica Iztacalco

Especificaciones:

  • 190 m2 de terreno
  • 127 m2 de construcción
  • 4 recámaras
  • 2 baños completos
  • 1 medio baño
  • 35 años de antigüedad

$3,850,000 MXN

Calle Recreo, Los Reyes, Iztacalco

BONITA CASA EN VENTA EN ZONA CÉNTRICA IZTACALCO

Casa muy bonita con excelente estado de conservación, ¡muy cuidada! La propiedad es prácticamente de un nivel y está ubicada en Los Reyes, Iztacalco: zona muy céntrica, cerca de Viaducto, Circuito Interior, Calzada de la Viga, Plutarco, Churubusco, del Aeropuerto de CDMX, colegios, restaurantes, comercios, etc. ¡Es una ubicación privilegiada!
La casa cuenta con: estancia sala-comedor (en área de la sala localizamos un medio baño y closet de visitas), la cocina equipada (que se encuentra frente al comedor y con salida al patio trasero), 4 recámaras y 2 baños completos, además de un closet de blancos o almacenaje.
En un segundo nivel encontramos el estudio, con un pasillo y salida a la azotea, ahí se podría seguir construyendo o poner un roof garden, sería cuestión de necesidades y de gusto .
Tiene excelentes mantenimiento, jardinera en área del garage y lugar de estacionamiento para 2 autos.
Se localiza en una calle ancha, con movimiento de gente durante todo el día, esto la hace segura y con amplio lugar para estacionamiento de las visitas.
No pierda la oportunidad, es una zona muy cotizada por la ubicación y esta casa en particular es muy bonita y práctica en su construcción y diseño, además de muy buen mantenimiento, muy iluminada y con buena ventilación.
Tiene tanque estacionario y cisterna .
Entra a jornada notarial, ¡que no te la ganen!

Publicado por Davar - Grupo Inmobiliario

Brindamos asesoría inmobiliaria integral y personalizada. Nuestro objetivo es que compres, vendas o rentes tu propiedad en el menor tiempo posible.