Departamento en Venta en Acueducto de Guadalupe

Especificaciones:

  • 60 m2 de construcción
  • 2 recámaras
  • 1 baño completo
  • Cocina integral
  • Buen estado de conservación
  • Ubicado en el cuarto piso

$1,380,000 MXN

Av de Las brisas 332, Acueducto de Guadalupe, Gustavo A. Madero

DEPARTAMENTO EN VENTA EN ACUEDUCTO DE GUADALUPE

Se vende departamento con muy buena ubicación: Acueducto de Guadalupe, en alcaldía Gustavo a Madero, cerca de Av. Acueducto de Guadalupe y Eje Central Lázaro Cárdenas, de plazas comerciales, restaurantes, cines, comercios diversos, etc.
La propiedad se localiza en el cuarto nivel, lo cual le da un plus porque toda la parte de arriba podría transformase en un roof garden, bodega, área de lavado o simplemente una área de reuniones familiares (marcada esta área en fotografía con rojo), cuando lo conozca sabrá a lo que me refiero.
Cuenta con dos recamaras y un estudio o área de TV (que bien podría ser una tercera recámara), también cuenta un baño completo, cocina equipada y área de lavado. En el exterior posee un lugar de estacionamiento, que no está escriturado, pero que sin embargo ha sido asignado al departamento. Esto habla bien del edificio ya que cada departamento cuenta con un lugar asignado y todos respetan los lugares. El departamento tiene buen mantenimiento, la altura le permite una linda vista, iluminación natural y una excelente ventilación. Además tiene muy buena distribución. Todos los documentos en regla, libre de gravamen, ¡de verdad una buena opción! Agenda una cita al 55 5068 5764.

Publicado por Davar - Grupo Inmobiliario

Brindamos asesoría inmobiliaria integral y personalizada. Nuestro objetivo es que compres, vendas o rentes tu propiedad en el menor tiempo posible.