Departamento en Venta en El Sur de CDMX, Coyoacán

Especificaciones:

  • 63 m2 de construcción
  • 1 recámara
  • 1 baño completo
  • 1 cajón de estacionamiento

$1,750,000 MXN

Nezahualpilli, Adolfo Ruiz Cortines, Coyoacán

DEPARTAMENTO EN VENTA EN EL SUR DE CDMX, COYOACÁN

Departamento en venta ubicado en el sur de la Ciudad de México, Alcaldía Coyoacán: cerca de Ciudad Universitaria, del Estadio Azteca, escuelas, restaurantes, tiendas de autoservicio, diversos comercios y establecimientos, etc.
Cuenta con 63m2 de construcción, es exterior, de una recámara amplia y con excelente luz natural (en la escritura sólo una habitación, sin embargo adaptaron perfecto dos recámaras más con materiales para conservar o retirar), área de sala comedor, cocina abierta (equipada y con barra), ahí mismo cuenta con la convección de lavadora y 1 baño completo.
Incluye un lugar de estacionamiento, área de tendido asignado a cada departamento y en donde algunos vecinos aprovechan ese espacio y colocan sus lavadoras automáticas, también cuenta con una área de lavadero.
El ambiente es cordial, es un edificio pequeño con pocos departamentos y con vecinos coordinados y respetuosos. Los papeles se encuentran en regla, no hipotecado.

Publicado por Davar - Grupo Inmobiliario

Brindamos asesoría inmobiliaria integral y personalizada. Nuestro objetivo es que compres, vendas o rentes tu propiedad en el menor tiempo posible.