DEPTO EN VENTA EN COLONIA SANTA MARÍA TULPETLAC

Especificaciones:

  • 85 m2 de construcción
  • 3 recámaras
  • 1 baño completo
  • Cocina integral
  • Patio de servicio
  • 1 cajón de estacionamiento
  • Cuota de mantenimiento mensual $400 MXN
  • Ubicado en el primer piso

$ 1,950,000 MXN

Calle Av. Oaxaca No. 124 departamento 103. Colonia Santa María Tulpetlac, Ecatepec, Edo. De México

DEPTO EN VENTA EN COLONIA SANTA MARÍA TULPETLAC, ECATEPEC

Se trata de una propiedad ubicada en la colonia Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, muy cerca de vialidades importantes como: Vía Morelos, Avenida Central, Avenida R-1 y Autopista México-Pachuca, además se encuentra a 300 metros de la Estación Tulpetlac Mexibús L-4 y rodeado de centros comerciales, restaurante, cines y supermercados.
La propiedad consta de 85 m2 de construcción en los que se distribuyen: tres recámaras (la principal con dos closets y las dos restantes con un closet), una amplia estancia sala-comedor, moderna cocina integral y un baño completo.
El departamento está recién remodelado y posee pisos de porcelanato, puerta principal de madera maciza de caoba, falso plafón e iluminación indirecta en sala comedor, cocina, baño y recamara principal, cocina integral equipada, cortina black out en sala comedor, instalación hidráulica para lavadora y boiler de paso para dos servicios. ¡Incluye un cajón de estacionamiento!
En cuanto al edificio: se compone de 13 departamentos distribuidos en cinco niveles (el departamento se localiza en el primer piso), posee sistema de seguridad con 4 cámaras de vigilancia e interphone, alarma de conjunto (botón de pánico), puerta vehicular con apertura eléctrica, acceso peatonal con huella digital y tarjeta, cisterna de agua con capacidad de 15,000 m3 y tanque de almacenamiento, dos bombas de agua para su distribución, abastecimiento de gas L. P. con tanque estacionario capacidad 1,100 litros y personal de limpieza para áreas comunes del edificio.
Agenda una cita para conocerlo al 55 5334 7891

Publicado por Davar - Grupo Inmobiliario

Brindamos asesoría inmobiliaria integral y personalizada. Nuestro objetivo es que compres, vendas o rentes tu propiedad en el menor tiempo posible.